Rajoy, en su accidentada entrevista en Colombia: "Yo soy del Real Madrid, eh"

Rajoy, en su accidentada entrevista en Colombia: "Yo soy del Real Madrid, eh"

Este jueves, la televisión colombiana Noti5 le hizo una accidentada entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se celebra en Cali.

En ella, el periodista se equivocaba en dos ocasiones, al decir que España era una república, primero, y un "reino unido", después. Finalmente, la entrevista no se pudo llevar a cabo porque al cámara se le acabó la batería del aparato y Rajoy decidió marcharse.

Pero Noti5 ha hecho público ahora los momentos que sí quedaron grabados del encuentro. En las imágenes, se ve al periodista colombiano Edgar Arias, director de informativos de la televisora local, hablando con Rajoy sobre fútbol. En un momento de la conversación, Rajoy levanta el índice y avisa entre risas: "Yo soy del Real Madrid, eh".

Además, justo antes de que la cámara se quedase sin batería, Rajoy envió un saludo a Colombia: "Aprovecho para saludar a todo el pueblo de Colombia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es