Neymar ficha por el Barcelona para las próximas cinco temporadas

Neymar ficha por el Barcelona para las próximas cinco temporadas

AFP

El Barcelona ha ganado la batalla por el futbolista Neymar. El delantero brasileño, de 21 años, jugará en el club azulgrana las próximas cinco temporadas.

El Santos, el equipo en el que jugaba hasta ahora Neymar, ya anunció este viernes que había aceptado dos ofertas por el jugador, las del Madrid y el Barcelona, y que sería él mismo quien elegiría su destino. Finalmente, el brasileño se ha decantado por el club azulgrana, que le perseguía desde hace tiempo.

Neymar firmará el contrato este mismo lunes. El precio que ha pagado el Barcelona por el fichaje se desconoce. Mientras que algunas fuentes hablan de 28 millones de euros, el diario Marca asegura que el acuerdo se ha cerrado en cerca de 50 millones de euros.

"No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya conocen mi decisión. El lunes firmaré el contrato con el Barcelona", ha escrito Neymar en su perfil en la red social Instagram.

El Barcelona ha dado la bienvenida a Neymar, el primer refuerzo blaugrana de cara a la próxima temporada, a través de Twitter.