Rubén Castro, en libertad con cargos tras agredir presuntamente a su pareja

Rubén Castro, en libertad con cargos tras agredir presuntamente a su pareja

EFE

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Tres de Sevilla ha decretado libertad con cargos para el jugador del Real Betis Balompié Rubén Castro, después de ser detenido este martes por la Policía Nacional por agredir supuestamente a su expareja sentimental en plena Avenida de la Palmera de la capital hispalense, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Había sido la supuesta víctima la que ha denunciado ante la Jefatura de la Policía en Blas Infante que, sobre las 3:00 horas de este lunes, ambos se encontraban en la avenida de la Palmera y comenzaron una discusión en el marco de la cual el futbolista le habría propinado "varios puñetazos y bofetones".

En la denuncia, la mujer aseguró que Rubén Castro es su pareja, aunque el futbolista lo ha negado y ha señalado que se trata de su exnovia.

Pues bien, tras recibir la denuncia, agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía se han trasladado en la mañana de este martes a la ciudad deportiva del Betis y, a la conclusión del entrenamiento, han procedido a la detención del delantero, quien ha sido trasladado a dependencias policiales.