NOTICIAS
05/06/2013 14:27 CEST | Actualizado 05/08/2013 11:12 CEST

Mourinho: "Cristiano piensa que a lo mejor lo sabe todo"

"Cristiano piensa que a lo mejor lo sabe todo". Una afirmación así podría esperarse de cualquier crítico del delantero portugués del Real Madrid y quizás no tanto de José Mourinho, extécnico blanco.

Pero sí, el luso se refirió a sí a Ronaldo durante una entrevista concedida al programa Punto Pelota de Intereconomía, al explicar el "único problema" que tuvo con él. "Fue una crítica desde el punto de vista táctico, pero él no la aceptó muy bien. Piensa que a lo mejor lo sabe todo, piensa que el entrenador no le puede ayudar a crecer más", explicó Mourinho.

Sin embargo, el ya entrenador del Chelsea considera que Ronaldo hizo "tres temporadas fantásticas" gracias a que encontró "una situación táctica para que pudiera expresar todo su potencial". "Él ha jugado siempre conmigo, hasta con fatiga y pequeñas molestias. Y lo ha dado todo siempre, pero en estas dos últimas semanas tuvo un dolor de espalda. Yo no dudo nunca de las lesiones de mis jugadores", añadió.

PEPE, "ATROPELLADO" POR VARANE

Sobre otro de los portugueses del Madrid, el central Pepe, Mourinho ha explicado que se trata de un jugador "fantástico" pero que "se ha visto atropellado por un niño de 19 años", en referencia al francés Varane. "Ha estado fuera del equipo bastante tiempo por lesión y ha empezado a jugar un niño que tiene 13 años menos que él. En mi opinión, el niño se ha merecido jugar. Pepe no ha asimilado ni aceptado esa situación".

Pero Mourinho no ha querido valorar si el central portugués traicionó su confianza al defender en público a Iker Casillas, con quien el técnico mantuvo una guerra fría en el vestuario. "No sé si me sentí traicionado, esa pregunta se la podrías hacer a él y no a mí", replicó.

APRENDE A USAR TU DINERO