Arianna Huffington: "¡Feliz cumpleaños, El HuffPost!"

Arianna Huffington: "¡Feliz cumpleaños, El HuffPost!"

HP

El Huffington Postcumple un año. La edición en español de The Huffington Post aterrizaba en España el 7 de junio de 2012 con la intención de contribuir a la conversación global y ofrecer una ventana más a los 400 millones de personas que hablan en español.

"Estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido El Huffington Post en su primer año", dijo Arianna Huffington, presidenta y máxima responsable editorial de The Huffington Post Media Group. "No sólo por el esfuerzo de nuestro espléndido equipo editorial, sino también por la creciente comunidad de lectores: voces de civismo, ingenio y sabiduría, que forman parte de la conversación y cuentan historias ellas mismas", según ella.

"Mientras los medios de comunicación continúan su transformación hacia la participación, vemos -tanto desde El Huffington Post como desde nuestro último lanzamiento, The Huffington Post Japón-, que la aspiración de personas y comunidades en todo el mundo de ser parte de esa conversación es más fuerte que nunca. ¡Feliz cumpleaños!", aseguró con motivo del aniversario.

"España ha sido una parte integral de nuestra primera fase de internacionalización", en palabras de Jimmy Maymann, consejero delegado (CEO) de la compañía. "Nos ha ayudado a acercarnos a nuestro objetivo global de 15 mercados y 100 millones de usuarios únicos a finales de 2014", añadió.

"Una de las herramientas clave para medir nuestro éxito en EEUU es nuestra capacidad para atraer a gente y hacer que se integren en nuestra comunidad, por lo que estamos encantados de ver que España ha sido capaz de crear una de las cuentas en Twitter más influyentes en el país en un tiempo récord", añadió en referencia a los más de 120.000 seguidores en la red social.

UN AÑO DE 'EL HUFFPOST', POR MONTSERRAT DOMÍNGUEZ (BLOG)

El equipo de El HuffPost ha preparado todo un especial para resumirte lo que hemos hecho en este año y celebrar contigo la ilusión que tenemos por seguir mejorando y ofrecerte la mejor información y plataforma para la participación posibles.

Y si estas 12 te han sabido a poco, ¡aquí tienes más de 500! ¡Vota tu favorita!