NOTICIAS
09/06/2013 10:45 CEST | Actualizado 09/06/2013 10:45 CEST

La Comunidad de ElHuffPost opina: los comentarios de la semana del 1 al 7 de junio

Esta ha sido una semana muy especial para El Huffington Post, porque el viernes 7 de junio cumplíamos un año de nuestro lanzamiento. 52 semanas llenas de buenos comentarios e interesantes reflexiones, y esta última no ha sido una excepción.

Las declaraciones de Erdogan culpando a Twitter de los disturbios en Estambul y otras ciudades de Turquía causó indignación en dicha red social y también en la Comunidad.

En cambio, la Comunidad recibió de mucho mejor humor (aunque no sin la indignación que la caracteriza...) el ingreso en prisión de Miguel Blesa, expresidente de Caja de Madrid.

Algo similar pasó con el premio Ciudadano Europeo que ha recibido la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Eurocámara: fue muy alabado... aunque todo se complicó cuando

La decisión de la Junta de Andalucía de repartir meriendas a los niños con menos recursos en los colegios ha causado división de opiniones. ¿Demagogia o necesidad?

Mourinho vuelve a Inglaterra y al Chelsea de sus amores. Y eso os parece...

El ayuntamiento de Brunete, en Madrid, ha puesto en marcha una iniciativa que se ha dado a conocer esta semana: la de enviar las cacas de perro que no se recogen a sus dueños. A casa. Sí, como una pizza. A la mayoría os ha parecido una buena iniciativa, aunque todo se puede mejorar.

Otra arriesgada propuesta (esta todavía no ha llegado a consumarse) es la de que los padres sean multados cuando sus hijos sufran un coma etílico tras un elevado consumo de alcohol. ¿Es una buena iniciativa? ¿Es justa?

Y también relacionado con la Sanidad: a partir de ahora, los antibióticos se venderán en monodosis.

Un estudio ha demostrado algo que tampoco se nos escapaba: que los españoles somos los europeos con más genes magrebíes.

Vista por más de 1.500.000 de personas, la historia de esta carta que se ha hecho viral os ha llamado la atención: una mujer que deja a su novio con esta misiva... y para rematar le propone un juego para que encuentre sus cosas.

¿Qué haces cuando se te pierde una maleta en un avión? ¿Y cuándo te dejas una bufanda? ¿Y un portátil? ¿Y una bombona de butano? ¿Y unos ladrillos? Escudriñamos la oficina de objetos perdidos de la T4 de Barajas.

La decisión de la Audiencia Nacional de expulsar al Partido Popular como acusación popular en el 'caso Gürtel' ha generado, en general, muchos comentarios de satisfacción entre la Comunidad.

El retorno de Ana Pastor a la televisión con su programa El Objetivo ha provocado críticas y alabanzas a la reconocida periodista.

¿Cuántos ateos hay en España? Según el CIS, un 9,5%. Pero por lo que se ve en nuestra Comunidad, parece que muchos más...

Y por supuesto, en nuestros blogs esta semana no podemos evitar darnos un poco de bombo (por una vez, suponemos que nos lo permitiréis...). El blog de nuestra directora Montserrat Domínguez celebrando nuestro aniversario ha recibido más de 200 comentarios. Hemos recogido muchos, sí, pero porque no podemos dejar de alegrarnos por vuestros más que positivos comentarios. ¡Gracias, 365 veces gracias!

#CuandoElDescansoEsUnSueño