Sexo en Juego de Tronos: los 8 minutos más intensos de la tercera temporada (sin contar las muertes)

Sexo en Juego de Tronos: los 8 minutos más intensos de la tercera temporada (sin contar las muertes)

HBO

Una forma de repasar toda una temporada de Juego de Tronos podría ser el recuento de cabezas que han rodado. Otra, igual o más comentada, es hacerlo con las escenas sexuales, que tan polémicas resultan para cierto sector del público, por ser explícitas, pero que también son un indicador de cómo se está desarrollando la guerra entre los distintos reinos.

Hay quien considera que hay demasiadas escenas eróticas en la serie y que sobran escenas de desnudos. En total, 15 minutos en 20 horas de serie de las dos primeras temporadas. Esta vez, todas las escenas de sexo en la tercera temporada de Juego de Tronos suman ocho minutos. El capítulo final se emite este martes 11 de junio a las 21.30 en Canal +, menos de 48 horas después de su estreno en EEUU.

Ojo, que en en las escenas de sexo de Juego de Tronos también hay spoilers. Si aún no has visto toda la temporada, en este vídeo te pueden desvelar secretos y arruinarte parte de la intriga. Si estás al día, y especialmente te quedaste helado con el penúltimo capítulo, te recomendamos este vídeo de George R. R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa la serie.

Aquí puedes ver la recopilación de todas las escenas de sexo y desnudos en Juego de Tronos, vía The HuffPost, que en esta temporada suma 8 minutos. En este link puedes repasar la de las dos primeras temporadas.

Aquí puedes repasar las fotos de los actores de Juego de Tronos en la alfombra roja, en la presentación de la tercera temporada.