Rapapolvo a Madina de Valenciano y Soraya Rodríguez (VÍDEO)

Rapapolvo a Madina de Valenciano y Soraya Rodríguez (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Escena tensa en el patio del Congreso. Los protagonistas: Elena Valenciano, Soraya Rodríguez, Eduardo Madina y Trinidad Jiménez.

En una conversación, grabada por una cámara, Valenciano y Rodríguez piden explicaciones al diputado del PSOE sobre si está en contra del acuerdo alcanzado por su partido y el Gobierno de cara al próximo Consejo Europeo y si ha filtrado esa información.

Además, Madina niega a la 'número dos' del PSOE y a la portavoz socialista en la Cámara Baja que encabece un sector crítico. "¿Un sector crítico? Si quiero liderar un sector crítico, hago otra cosa. ¿Entiendes?", le dice el parlamentario a sus compañeras.

Al comentarle que les han llamado para preguntar si Madina se ha opuesto al pacto, el diputado se defiende y dice que "se lo inventan directamente, que yo no soy crítico con eso". "Si soy crítico con eso, me voy a la Ejecutiva", les traslada.

Toda esta imagen la observa en silencio Trinidad Jiménez.

Madina es uno de los nombres que con más fuerza suena en relación al futuro del partido y las próximas primarias para elegir candiato. Valenciano y Rodríguez forman parte del círculo del líder, Alfredo Pérez Rubalcaba.