Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en la 'premier' de 'World war Z' (VÍDEOS)

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en la 'premier' de 'World war Z' (VÍDEOS)

El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió este viernes a sus fans en Madrid al aparecer por sorpresa (no estaba anunciado) en la premier de su película World War Z (Guerra Mundial Z), una historia en la que interpreta a un representante de la ONU que se enfrenta a un ejército de zombies.

Vestido de gris y con el pelo recogido en una coleta, Pitt entró por sorpresa en el cine Capitol, donde el público esperaba la proyección de la película, para presentar este filme, dirigido por Marc Foster.

El actor dirigió unas palabras a los espectadores, que no salían de su asombro ante la presencia del protagonista, según ha informado Paramount. Pitt llegaba de Moscú, donde el jueves presentó World War Z con la que está realizando una gira que ya le ha llevado por Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

Estaba previsto que el actor asistiera este viernes al estreno de la película en Brasil, pero canceló el viaje a última hora y se presentó en Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es