Gary y Tracy Richardson: La boda más movida que has visto nunca (VÍDEO)

Gary y Tracy Richardson: La boda más movida que has visto nunca (VÍDEO)

No era suficiente con un día tradicional de amor y boda. Esta pareja de recién casados pactó con la mujer que los casaba organizar una ceremonia muy poco tradicional que terminó con todo el mundo bailando.

Gary y Tracy Richardson, la vicaria Kate Bottley y 28 familiares y amigos presenciaban una boda normal hasta que todos se pusieron en pie y comenzaron a bailar dándolo todo.

Como explican nuestros compañeros de El Huffington Post Reino Unido, la boda tuvo lugar en la iglesia de St Mary's y St Martin's Church, en Blyth, al norte de Inglaterra, el día 15 de junio después de ocho semanas de ensayos para el baile.

Al subir el vídeo a YouTube, la pareja explicó que querían una boda diferente: "Sin renunciar a la tradición, que tuviera un toque diferente". "Gracias a todos los que han participado por su tiempo y su dedicación, que hicieron que nuestro deseo se convirtiese en realidad y guardemos un recuerdo imborrable".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es