Deja a sus bebés en el ayuntamiento de Talavera de la Reina al no poder cuidarlos

Deja a sus bebés en el ayuntamiento de Talavera de la Reina al no poder cuidarlos

PHOTOS.COM

Una mujer ha acudido al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) para poner en manos de los servicios sociales el cuidado de sus dos hijos, de once y veintidós meses, al no poder hacerse cargo de ellos por motivos económicos. Los dos bebés están ahora en un centro de menores del Gobierno regional.

La madre, que "no tiene ninguna vinculación" con la localidad, acudió este miércoles al servicio de información del Ayuntamiento y dejó a los niños con los funcionarios tras explicarles que no podía hacerse cargo de ellos, según ha informado a Efe la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Relaciones Institucionales de Talavera, Ana Santamaría.

Según la edil, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible. Santamaría asegura que los padres de los menores están de paso por Talavera, ya que son "transeúntes por toda España".

Los niños, que se encuentran ya en Toledo en un Centro de Menores del Gobierno Regional, están "sanos, bien cuidados y nutridos", ha manifestado la concejala.