"La segunda ya tal": La frase de Rajoy se hace trending topic y da lugar a montajes (FOTOS)

"La segunda ya tal": La frase de Rajoy se hace trending topic y da lugar a montajes (FOTOS)

#LaSegundaYaTal ha sido este viernes el tema más comentado en Twitter en España. La respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la pregunta de una periodista sobre las consecuencias de la entrada de Luis Bárcenas en prisión ha triunfado en la redes sociales.

"La segunda, ya... tal", dijo Rajoy para no contestar a una periodista, provocando una carcajada en su equipo y parte de la prensa. Él, sin embargo, ni siquiera se sonrió y mostró su gesto más duro para, paradójicamente, respaldar la labor del ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Además de los comentarios en las redes sociales, la frase de Rajoy ha dado lugar a algunos montajes que están corriendo con rapidez en Twitter.

No es la primera vez que una frase del presidente del Gobierno provoca muchos comentarios en Internet. Ya sucedió algo similar con #TodoEsFalsoSalvoAlgunaCosa o #rajoywritingfacts.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es