Duelo en la cocina entre Chicote y Revilla: ¿quién gana? (VÍDEO)

Duelo en la cocina entre Chicote y Revilla: ¿quién gana? (VÍDEO)

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla retó hace unas semanas al chef Chicote: ambos debían preparar un plato y que un jurado decidiese quién lo hacía mejor. El duelo se produjo este sábado en La Sexta Noche y acabó con sorpresa.

En 40 minutos, y mientras Revilla y Chicote repasaban la actualidad, prepararon sus platos. Revilla optó por un revuelto cántabro de perrechicos a base de productos de Cantabria. De hecho, aseguró que él mismo recogió el día anterior los perrechicos. Chicote, por su lado, cocinó un arroz cremoso con pulpo y alcachofas.

Después de varios abrazos y de intercambiarse sus libros, los dos comenzaron a cocinar. 45 minutos después, ya tenían sus platos preparados para el veredicto de un jurado compuesto por tres personas, todos ellos críticos gastronómicos y chefs. Revilla consiguió un 8, un 7 y un 6,5. Chicote un 6, un 7,5 y un 7,5.

Conclusión: Revilla ganó a Chicote en los fogones y el jurado se quejó de que el arroz de Chicote estaba demasiado salado. "Si a ellos les ha parecido así, aquí no hay más que hablar. Ellos no sabían los platos, los han probado, a cada uno le ha parecido una cosa y ya está. Chim pum".

Independientemente del resultado, los platos de Chicote y de Revilla están muy lejos de las 'pesadillas en la cocina' de esta fotogalería.