'Era tan suave': la novela por entregas de José Luis Moro, este verano en El HuffPost (CITAS)

'Era tan suave': la novela por entregas de José Luis Moro, este verano en El HuffPost (CITAS)

JLM

¿Qué pasaría si las adorables mascotas publicitarias cayeran en desgracia y las encerráramos en un mismo lugar?

Es la premisa de la novela de José Luis Moro que será publicada por entregas -una capítulo cada día- durante este verano 2013 en El Huffington Post. El relato se ubica en un futuro en el que estas ex estrellas de la televisión viven todas juntas en una ciudad cualquiera, llamada Marketinia, donde "tuvieron que rehacer sus vidas, encontrar nuevos trabajos, elegir a sus representantes políticos y votar sus propias leyes".

LEE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO: MARKETINIA

José Luis Moro (Madrid, 1965) es el creador de Un pingüino en mi ascensor, el grupo que triunfó a finales de los 80 con canciones como Espiando a mi vecina o Atrapados en el ascensor. En el 92, Moro da por terminada su carrera musical y se dedica a la publicidad. Hoy, es director general creativo en la agencia Remo.

"La idea de este libro surge de una serie de artículos agrupados bajo el título Marketinadas, en los que conocidos personajes de la publicidad protagonizan pequeños sketches. Primero se publicaron en la revista sectorial del mundo del Marketing, Brand Life, y después a la revista de tendencias Yorokobu", explica Moro.