12 GIFS de pingüinos por la fusión de Penguin y Random House
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

12 GIFS de pingüinos por la fusión de Penguin y Random House

La semana ha comenzado con el anuncio de que la fusión editorial entre Penguien y Random House se ha completado. El gigante resultante de esta operación -Penguin Random House- contará con más de 10.000 empleados en los cinco continentes, englobará cerca de 250 sellos y editoriales independientes que, en conjunto, publican más de 15.000 nuevos títulos al año.

Penguin Random House combinará el negocio editorial de libros físicos y digitales de ficción y no ficción para adultos y niños de Penguin y Random House en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la India, el negocio editorial de Penguin en Asia y Sudáfrica, Dorling Kindersley en todo el mundo, y las empresas de Random House en España, México, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.

Este acuerdo es resultado de la operación entre Bertelsmann SE&Co. KGaA -que poseerá el 53%- y Pearson plc, que se queda con el 47% restante. En esta galería de The HuffPosst UK, 12 gifs animados de pingüinos muy monos, te gusten o no los negocios editoriales:

En esta galería, fotos de pingüinos en la nieve: