Aznar alaba los resultados de las "políticas liberales" de la Comunidad de Madrid

Aznar alaba los resultados de las "políticas liberales" de la Comunidad de Madrid

EFE

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha lanzado flores este sábado al jefe del Ejecutivo madrileño, Ignacio González. En su opinión, se ha puesto de manifiesto que "las políticas liberales, de reducción de impuestos", han provocado "reacciones económicas positivas" en esta comunidad.

Aznar ha pronunciado estas palabras durante la presentación de una conferencia de González, organizada por la fundación FAES. Estas políticas liberales, ha proseguido el expresidente, han producido también en Madrid "un efecto llamada de personas que buscan un espacio de libertad".

Asimismo, ha reclamado "más libertad y más iniciativa desde el punto de vista económico".

El expresidente ha elogiado la trayectoria política de González, con un trabajo "excelente" en todas las tareas que ha desarrollado, y ha afirmado que actualmente, cuando la política está "especialmente denostada", es "especialmente importante la defensa de las ideas políticas".

Tras este acto, el expresidente coincidirá este domingo en otro de FAES con el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Aznar ha reclamado en sus últimas intervenciones públicas un cambio en la política fiscal del Gobierno y llegó, en una entrevista en Antena 3, a apuntar la posibilidad de volver a la primera línea política.