San Fermín 2013: Siete formas de ver los encierros (FOTOS)

San Fermín 2013: Siete formas de ver los encierros (FOTOS)

San Fermín ha comenzado y las calles se han llenado de vino, de gente y de toros. En el primer encierro, este domingo, cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Pamplona, ninguna herida por asta, según ha informado el Gobierno foral.

Al complejo han sido evacuados con pronóstico reservado J.C., de 24 años y natural de Australia, y C.S., estadounidense de 26 años. Ambos sufren traumatismos. Por su parte, E.S.M., de 36 años y de Pamplona, presenta también un traumatismo y su pronóstico es menos grave. Finalmente, J.B., de 44 años y del Reino Unido, ha sido trasladado al hospital con un traumatismo y su pronóstico es leve.

En esta galería te mostramos 7 formas de ver los encierros. Hay para todos los gustos: de cerca, de muy lejos o tumbado en un banco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es