Pons da una charla sobre transparencia tras no acudir al acto de conciliación con la PAH

Pons da una charla sobre transparencia tras no acudir al acto de conciliación con la PAH

EFE

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, estaba citado a las 10:00 de la mañana para un acto de conciliación en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia por una demanda presentada por la PAH en la que se acusa a Pons de faltar "total y absolutamente a la verdad" en el relato que hizo sobre el escrache a su vivienda en Valencia el pasado 20 de marzo.

Sin embargo, Pons no ha acudido y sí lo han hecho sus abogados, según ha informado la PAH de Valencia en su cuenta de Twitter. Los letrados del parlamentario conservador han declarado que no aceptan "los términos propuestos" en el acto de conciliación, según la PAH de Valencia.

Pons no ha acudido porque, según la agenda programada por el PP, el vicesecretario de Estudios y Programas del partido tiene un acto a mediodía en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, donde tiene previsto ofrecer la conferencia Transparencia y responsabilidad para superar la crisis dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Por la tarde, según esta misma agenda, Pons estará en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, donde recibirá "el máximo galardón" que otorga la Fundación ESERP.

Agenda del PP para el 11 de julio de 2013 by ElHuffPost

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost