Manuel Milián Mestre, exdiputado del PP: "Todo el mundo sabía" de la existencia de sobresueldos

Manuel Milián Mestre, exdiputado del PP: "Todo el mundo sabía" de la existencia de sobresueldos

PHOTOS.COM

El exdiputado del PP y miembro de la ejecutiva del partido entre los años 1989 y 2000, Manuel Milián Mestre, ha afirmado este sábado que en el partido "todo el mundo sabía" de la existencia de sobresueldos.

En una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, el también periodista ha explicado que los diputados sabían "que alguien los cobraba, pero no la cantidad de las pagas ni quien las cobraba".

Milián se ha referido al presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, considerando que "cuando una persona quiere tener un principio de autoridad o de credibilidad lo que no puede hacer nunca es negar la evidencia".

Estas declaraciones coinciden con la publicación por parte de El Mundo de unos mensajes de texto que demuestran que Rajoy y Bárcenas mantuvieron el contacto hasta el mes de marzo de 2013.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es