Cuando Nueva York se fusiona con el Gran Cañón: las imágenes de Gus Petro (FOTOS)

Cuando Nueva York se fusiona con el Gran Cañón: las imágenes de Gus Petro (FOTOS)

¿Qué resultado se obtendría al fusionar la ciudad de Nueva York y el Gran Cañón? Evidentemente, además de ser imposible, no sería recomendable.

Pero el fotógrafo suizo Gus Petro ha fusionado los dos escenarios y el resultado, como aseguran nuestros compañeros de Le Huffington Post, es sorprendente.

Petro explica que en este proyecto ha fusionado dos posiciones opuestas: Nueva York, "donde parece que todo el mundo quiere vivir, y el Gran Cañón, donde vivir es imposible".

Asegura que, cuando mostró la fotos a algunas personas que no habían visitado ninguno de los dos lugares, muchos pensaron que se trataba de un lugar que realmente existió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es