La curiosa felicitación de Rossi a Marc Márquez tras su espectacular adelantamiento (VÍDEO)

La curiosa felicitación de Rossi a Marc Márquez tras su espectacular adelantamiento (VÍDEO)

"¡Rossi me ha dicho bastardo en italiano! Es algo así como cabrón...", explicaba entre risas Marc Márquez tras conseguir la victoria en el circuito de Laguna Seca, EEUU. El piloto español y líder del Mundial de MotoGP se impuso en la carrera y se ganó la peculiar felicitación de Rossi tras adelantarle espectacularmente en la famosa curva del "sacacorchos".

"Le he pasado en el mismo sitio que el pasó a Stoner, un poco menos espectacular pero la intención estaba ahí", ha señalado Márquez respecto al adelantamiento, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

El piloto español tuvo que remontar una carrera en la que una salida desafortunada le colocó en tercera posición. Aún así, se las arregló para rebasar primero a Rossi, en una de las maniobras más arriesgadas en lo que va de competición, y luego al alemán Bradl. La victoria le vale a Márquez 25 nuevos puntos y ya le saca 16 a Pedrosa, el segundo clasificado.

"La verdad es que ha sido una carrera en la que ha habido de todo un poco. Al principio me ha costado, con el depósito lleno no me acababa de encontrar bien encima de la moto, pero luego he podido pasar a Rossi y luego coger a Bradl. Le he estudiado unas cuantas vueltas y cuando he visto que era bastante superior le he pasado y he tratado de abrir hueco", ha explicado el de Cervera, que se va de vacaciones y volverá para competir en Indianápolis.