Los famosos menores de 30 años que más dinero ganan, según 'Forbes' (FOTOS)

Los famosos menores de 30 años que más dinero ganan, según 'Forbes' (FOTOS)

V MAGAZINE

Lady Gaga y Justin Bieber son las celebrities menores de 30 años que más dinero han ingresado en el último año. Los cantantes están a la cabeza de la lista de Forbes de famosos del mundo del espectáculo con más ingresos y que no llegan a la treintena.

Pese a una operación de cadera que le obligó a cancelar parte de su gira, Lady Gaga ganó una estimación de 80 millones de dólares el año pasado (unos 60 millones de euros), una cifra que la impulsa al primer puesto de esta lista de Forbes. Según indica la revista, la cantante, de 27 años, habría ganado más si no hubiera tenido que cancelar unos 20 conciertos desde febrero. Gaga anunció este mes que lanzará su próximo álbum ARTPOP el 11 de noviembre y se nota que ya está de promoción por imágenes como esta, para V Magazine:

En segundo lugar se sitúa el cantante pop canadiense Justin Bieber, con unos ingresos estimados de 58 millones de dólares. La cantante Taylor Swift es la tercera, con 55 millones de dólares, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

Forbes elaboró el ranking de ingresos relacionados con el mundo del espectáculo entre junio de 2012 y junio de 2013, hablando con agentes, mánagers, productores y ejecutivos. La semana pasada esta misma publicación dio a conocer que el actor mejor pagado de Hollywood es Robert Downey Jr., con ganancias estimadas en los 75 millones de dólares.

Aquí puedes ver los que encabezan el ranking de menores de 30 años con más ingresos, del décimo al primer puesto: