8 miradores para ver el mundo con otros ojos (FOTOS)

8 miradores para ver el mundo con otros ojos (FOTOS)

Diego / MINUBE

Esta semana reunimos en una lista única Los miradores más impresionantes del mundo, aquellos lugares desde los que ver a vista de pájaro los paisajes más increíbles. Tanto urbanos como naturales, estos miradores compartidos por los usuarios de minube son verdaderas joyas de las que disfrutar una y mil veces. ¿Algún favorito?

Mirador de Geiranger, Noruega

Geiranger, además de ser un precioso pueblo de Noruega, es el nombre del fiordo más importante de todo el país. Formado por 15 kilómetros de sinuosas curvas y de cascadas, algunas tan famosas como las de las Siete Hermanas, es un paraíso para los amantes de la Naturaleza y los deportes de montaña y río. La mejor opción es recorrerlo en barco y, después, subir al Mirador de Geiranger y disfrutar durante un largo rato de las vistas.

  5c8b664d200000450470aa71

Foto de Fany

Ver más fotos de Geiranger

Calton Hill, Edimburgo

La manera más rápida de hacerse con una vista general de la ciudad escocesa de Edimburgo es subiendo a Calton Hill, la colina de 100 metros de altura incluida dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Laura Fernández, una de las viajeras de minube, lo describe así: “[…] desde allí las vistas son increíbles, pues se tiene una buena panorámica de la ciudad: el Castillo, el Palacio de Holyroodhouse, el risco de Arthur's Seat, el estuario del Forth, New Town, Princes Street...”.

  5c8b664e2300005400e819ba

Foto de Pamela Ferrari

Ver más fotos

Mirador del Valle de Toledo

La ciudad Imperial de Toledo no podía faltar en esta recopilación. Si España puede presumir de tener vistas de escándalo gracias a su rico patrimonio natural, no hay que olvidarse de mencionar la panorámica que ofrece el Valle de Toledo desde la Ronda del Valle, el mejor lugar donde disfrutar de la ciudad con el increíble Alcázar como telón de fondo.

  5c8b664e230000dd0424a35a

Foto de Pedro Martín

Ver más fotos

Edificio Burj Khalifa, Dubai

¿Cómo serán las vistas desde el edificio más alto del mundo? Pues para saberlo es necesario subir al edificio Burj Khalifa, en Dubai. El color de la arena del desierto se junta con el azul de las piscinas de los hoteles, con las formas de otros edificios y, si hay suerte, con la puesta de sol.

  5c8b664e2400006d054d6244

Foto de Rocco

Ver más fotos

Mirador Shiroyama, Japón

Ogimachi es el pueblo más importante de la aldea histórica de Shirakawa-go, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Las casas son típicas residencias japonesas, de esas en las que parece que has retrocedido en el tiempo. Cerca del pueblo está el mirador de Shiroyama desde donde se tienen unas vistas impresionantes de todas estas casas de madera y paja rodeadas de prados y arrozales. Todo un espectáculo a la japonesa.

  5c8b664f2300005300e819c1

Foto de María Alba

Ver más fotos

Mirador de Mrs Macquarie’s Chair, Sydney

El mejor lugar para tener una buena panorámica de Sydney es este, y al anochecer todavía más. El nombre de este mirador, Mrs Macquarie’s Chair, es en honor a un antiguo gobernador al que le encantaba ir hasta este sitio para disfrutar de las vistas de su querida ciudad.

“Desde el mirador se pueden observar tanto el Puente de la Bahía como el edificio de la Opera y todo el skyline de la ciudad. De día las vistas son impresionantes, pero al atardecer, con las luces de la ciudad reflejadas en el mar, se vuelve un sitio mágico.” Naxos

  5c8b664f200000450470aa77

Foto de Naxos

Ver más fotos

Gran Cañón del Colorado

Tanto el mirador artificial como los diferentes salientes de roca que hay alrededor del Gran Cañón (Estados Unidos), ofrecen una gran panorámica de esta marea de tierra roja.

Además de la visita a la parte sur, desde donde se tienen unas vistas de unos 2134 metros sobre el nivel del mar, el Gran Cañón es el paraíso de los amantes del rafting, descenso de ríos y vuelos en helicóptero.

  5c8b664f22000031001acfd6

Foto de Pablo Gutiérrez

Ver más fotos

Mirador de las Cataratas del Iguazú

Entre Argentina y Brasil están las Cataratas del Iguazú, posiblemente las más famosas del mundo entero. Para disfrutar de su fuerza natural y del estruendo de las aguas cayendo hay dos buenas opciones: coger un barco y recorrer el río o asomarse al mirador inferior. Pero, siendo sinceros, desde cualquier punto son una maravilla.

  5c8b664f2400006c05a49edd

Foto de Diego

Ver más fotos

Esta recopilación de los 8 mejores miradores del mundo se completa con otros muchos más en la lista creada en minube. Y recuerda que puedes disfrutar de todos ellos tanto en la web de minube como desde sus aplicaciones móviles.

Publicado en Minube.com (@minube).