Nuevo 'look' de Sergio Ramos: el futbolista se tiñe de rubio platino (TUITS)

Nuevo 'look' de Sergio Ramos: el futbolista se tiñe de rubio platino (TUITS)

REAL MADRID

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto de vacaciones con un nuevo 'look' que está dando mucho juego en las redes sociales.

El defensa se ha teñido el pelo de rubio platino, como puede apreciarse en una fotografía difundida por el Real Madrid y realizada antes de que el equipo partiera hacia Los Angeles para realizar la ya clásica gira americana de pretemporada, en donde la novedad es la vuelta de los internacionales a una lista de 28 jugadores en donde no está el portero Antonio Adán.

Así, el equipo de Carlo Ancelotti viaja hasta el país americano, a donde regresa por cuarto verano consecutivo, para disputar un total de cuatro amistosos, tres de ellos estarán enmarcados en la International Champions Cup además del que disputará ante el Inter de Milán, y regresar el día 11 de agosto a Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es