Ellen Degeneres es la próxima presentadora de los Oscar 2014

Ellen Degeneres es la próxima presentadora de los Oscar 2014

GETTY

Ellen Degeneres será la próxima presentadora de la gala de los Oscar, según recoge The Hollywood Reporter. La popular presentadora lo anunciaba de esta manera en su cuenta de Twitter:

Degeneres sucederá así a Seth MacFarlane, el famoso productor de la serie americana Padre de familia. La edición número 86 de los premios de la academia se celebrará el 2 de marzo de 2014 en el Dolby Theatre, y será emitida por la cadena de televisión ABC.

"Estoy muy emocionada por presentar los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen: a la tercera va la vencida", ha expresado DeGeneres en referencia a la gala de 2007, cuando condujo la ceremonia por vez primera.

Monólogo inaugural de DeGeneres en la gala de 2007.

El anuncio de que la popular presentadora —que dirige su programa homónimo, The Ellen Degeneres Show, ganador de 42 Emmys durante 10 temporadas— sea la conductora de la gala llega en la misma semana del nombramiento de Cheryl Boone Isaacs como nueva presidenta de la academia.

"Estuve de acuerdo inmediatamente con Craig y Neil [los productores] en que Ellen es la presentadora ideal para el show de este año", ha afirmado entusiasmada Boone Isaacs. "Buscábamos un espectáculo entretenido, atractivo y divertido".

Aquí abajo puedes ver varias escenas de los entresijos de la gala en la que debutó DeGeneres, en 2007: