Un hombre confiesa haber matado a su mujer a través de Facebook

Un hombre confiesa haber matado a su mujer a través de Facebook

Estupor en Facebook tras la confesión de un crimen a través de la red social. Derek Medina, residente en Miami, publicó una fotografía de su esposa muerta bajo el título "Rip Jennifer Alonso" y otro mensaje en el que admitía haberla matado:

"Voy a ir a la cárcel o me sentenciarán a muerte por matar a mi mujer. Os quiero, os voy a echar de menos, cuidaos gente de Facebook, me veréis en las noticias. Mi mujer me estaba golpeando y no iba a permitir más ese abuso, así que hice lo que hice y espero que me entendáis".

  5c8b7151360000a61b6d17f1

Según nuestros compañeros de HuffPost Voces, Medina condujo hacia la comisaría de South Miami y se entregó. Según fuentes policiales citadas por The Huffington Post, los agentes hallaron a la mujer muerta al parecer por heridas de bala.

En la fotografía publicada por Medina, se aprecia a la mujer de rodillas en un rincón de lo que parece ser la cocina con manchas de sangre en el cuello y en un brazo.

La pareja tenía una hija de diez años que se encontraba en la casa cuando llegó la Policía. La menor se encuentra ilesa.

Según el Miami New Times, Medina ha escrito varios libros de autoayuda incluyendo uno titulado Cómo salvé la vida, el matrimonio y los problemas familiares de alguien a través de la comunicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost