El PSOE "no va a parar" de exigir las dimisiones de Rajoy y Cospedal

El PSOE "no va a parar" de exigir las dimisiones de Rajoy y Cospedal

EFE

Óscar López, secretario de Organización del PSOE, ha asegurado que su partido "no va a parar" de exigir las dimisiones de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

Las afirmaciones del socialista siguen en la línea de lo planteado el pasado jueves por el líder de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, cuando habló de "resucitar" la moción de censura al Gobierno.

López ha resaltado que el caso Bárcenas, del que "cada día" surgen nuevas informaciones, se haya transformado progresivamente en el "caso Rajoy y PP", ya que "está afectado" a todo el partido.

"Toda la verdad", ha exigido el político respecto al escándalo de la contabilidad B popular. Considera las últimas revelaciones del caso "graves y preocupantes", y anuncia que su partido seguirá "actuando en el Parlamento y fuera de él, en la Justicia, para llegar a final en este asunto".

"UN DESPROPÓSITO"

López ha calificado de "despropósito" la propuesta de la patronal para cambiar los contratos laborales indefinidos a contratos de tiempo parcial.

"En los tiempos que corren, a la patronal no se le ocurre otra cosa que precarizar más el empleo y abaratar más los sueldos", ha lamentado el socialista, que ha tildado el planteamiento de "locura", rechazando la idea de que la CEOE "se atreva a pedir más esfuerzos a los trabajadores".

Para López, que ha participado la jornada "Nuestro objetivo: defender nuestros pueblos" en la localidad leonesa de La Bañeza, este tipo de propuestas empeorarían la "nefasta" reforma laboral aplicada por el Gobierno, que ya "ha recortado derechos y ha provocado más despidos".