Lindsay Lohan se confiesa con Oprah: "Sí, soy una adicta" (VÍDEO)

Lindsay Lohan se confiesa con Oprah: "Sí, soy una adicta" (VÍDEO)

Días después de su sexto intento de rehabilitación, Lindsay Lohan se ha confesado ante las cámaras de televisión en un programa que fue emitido el domingo 18 de agosto. La actriz estadounidense dice "sí" a la directa pregunta que le realiza Oprah Winfrey: ¿Eres una adicta?

"Soy mi peor enemigo, lo sé y lo admito", reconoce Lohan, que afirma que se da cuenta de que necesita "callarse y escuchar" porque su forma de enfrentarse a sus problemas personales no ha funcionado. La actriz explica en el vídeo que es especialmente dependiente del alcohol y que ha utilizado otras sustancias como cocaína, aunque sobre esta última dice que no la ha consumido "más de 10 o 15 veces".

La confesión es el último episodio de la trayectoria de una actriz que encontró la fama en la niñez, pero que en los últimos años no ha dejado de acaparar titulares por sus continuos escándalos, arrestos, juicios y entradas y salidas de rehabilitación.

Durante la entrevista Lohan no culpó de su trayectoria, como otras veces, a sus padres. "Nadie es perfecto", dijo, "amo a mi familia". "No creo que nada fuera hecho de forma intencionada, ellos son solo padres", respondió ante la pregunta de Oprah de si creía que sus progenitores la habían explotado. Ambas seguirían charlando en Twitter sobre este mismo aspecto después de la emisión del programa: