Rubalcaba reta al PP a demandarle por decir que hay sobresueldos

Rubalcaba reta al PP a demandarle por decir que hay sobresueldos

EFE

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha retado al Partido Popular a demandarle, como han asegurado que harán con su 'número tres', Óscar López, por afirmar que ha habido sobresueldos en la calle Génova.

En un mitin en Llanes, el secretario general del PSOE ha subrayado que los dirigentes del PP han cobrado "sobresueldos en B, de dinero tan negro como el carbón de Asturias".

"Lo digo por si quieren ampliar la demanda y además de a Óscar me la ponen a mí, y así vamos al mismo juzgado y pagamos sólo un abogado", ha comentado.

"España no puede metabolizar como si tal cosa el mayor caso de corrupción que ha existido en la política española", ha afirmado Rubalcaba, que ha recalcado la idea de que el caso Bárcenas es ya el caso Rajoy y que los socialistas no permitirán que se cierre "en falso".

El líder socialista se ha preguntado cómo puede el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pedir esfuerzos a los españoles, una vez que se han conocido sus "mentiras" en este asunto.

Además, ha dicho que los socialistas no van a dejar de insistir en pedir "responsabilidades políticas" en lo que considera el "mayor caso de corrupción de la política española".