Tiroteo en el madrileño barrio de Sanchinarro: Un hombre herido de bala

Tiroteo en el madrileño barrio de Sanchinarro: Un hombre herido de bala

EFE

Tarde de tensión en el madrileño barrio de Sanchinarro. Un hombre ha resultado herido en un edificio de esta zona, en el que al parecer se ha producido un tiroteo y que la Policía Nacional ha acordonado porque puede haber personas armadas en su interior.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en una urbanización con varios bloques.

Al lugar han acudido una veintena de vehículos de la Policía Nacional, varios de ellos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios, que han acordonado el bloque ante la posibilidad de que haya personas armadas en el interior de la vivienda.

También se han desplazado en la zona siete ambulancias del Summa. La Policía ha cortado la calle Niceto Alcalá Zamora, en la que se encuentra el edificio, y las dos manzanas colindantes.

Según Europa Press, dos hombres se han precipitado desde el piso. Uno de ellos presenta una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, mientras que el otro presenta politraumatismo.

Ambos heridos han sido trasladados a sendos centros hospitalarios, uno a La Paz y otro al Ramón y Cajal, según fuentes consultadas, que han precisado que los dos tienen unos 40 años.

Mapa de la zona del suceso:

Ver mapa más grande