¿Eres cineasta y quieres trabajar para Joseph Gordon-Lewitt?

¿Eres cineasta y quieres trabajar para Joseph Gordon-Lewitt?

GETTY

Joseph Gordon-Lewitt te quiere incorporar a sus filas. El protagonista de 500 días juntos es fundador de una productora basada en el concepto de colaboración abierta llamada hitRECord. Acepta ideas con la condición de que estén sujetas a la mezcla y unión con otras propuestas complementarias creadas por otros usuarios.

Todo aquel relacionado con la escritura, fotografía, montaje, música, diseño gráfico, animación, dirección de fotografía o ilustración tiene cabida en la comuna cinematográfica del nuevo Robin de la saga Batman. El resultado son cortometrajes, vídeos musicales o segmentos televisivos que cuentan con su padrinazgo. Asegura que la productora se encarga de que los creadores reciban los beneficios creados por los productos audiovisuales. Muchos de ellos se venden en su tienda online.

Hay que tener en cuenta que Gordon-Lewitt es un tipo muy cool, casi tanto como Ryan Gosling, y que tiene sus contactos en Hollywood. Por eso se agencia para su proyecto a socios tan poderosos como Sony y patrocinadores como Levi´s. Algunos de los cortometrajes creados ya han llegado al Festival de Sundance. De momento ya se ha asegurado su presencia en televisión y está buscando a profesionales que rueden un documental con Morgan Spurlock, el director de Super Size Me. Desde su Tumblr se publican las diferentes ofertas de trabajo.

A continuación se pueden ver algunos ejemplos de la producción de HitRECord: