Ancelotti responde a las críticas de 'Tata' Martino: "Aún no entiende cómo funciona su club"

Ancelotti responde a las críticas de 'Tata' Martino: "Aún no entiende cómo funciona su club"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha respondido este domingo a las palabras del técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, quien criticó las cifras que se manejan en el fichaje de Gareth Bale -cercanas a los 100 millones de euros-, afirmando que el argentino "todavía no comprende cómo funciona el fútbol en Europa", ni en su "propio club".

"El precio de Bale me parece casi una falta de respeto", dijo Martino. "No entiendo las palabras de Martino porque creo que no lleva mucho tiempo aquí y todavía no comprende cómo funciona el fútbol en Europa. Aquí es así. Tampoco entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado muchos jugadores por mucho dinero. Fueron palabras extrañas", contestó Ancelotti.

Además, Ancelotti se negó a hablar sobre el Bale por respeto al jugador, al club y al resto de futbolistas del Real Madrid. "No he pensando dónde voy a poner a Bale, tengo otros problemas ahora mismo. No puedo decir nada de un jugador que no es del Real Madrid", aseguró.

"Repito que no voy a hablar de Bale, también por respeto a los jugadores que están aquí. Estamos concentrados en la Liga y, aunque entiendo que el mercado está movido porque se acerca el cierre de fichajes, no quiero comentar nada de ese jugador", zanjó el italiano sobre este tema.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es