"Hola don Francisco": Michelle Obama se atreve (un poco) con el español (VÍDEO)

"Hola don Francisco": Michelle Obama se atreve (un poco) con el español (VÍDEO)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha grabado un mensaje en el que se atreve a hablar español. Aunque muy brevemente.

La esposa del presidente de EEUU participó este sábado en un programa de Univisión para enviar un mensaje a los niños y recomendar a las familias hispanas adoptar unos hábitos alimenticios saludables.

De acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos el 38,2% de los niños hispanos entre dos y 19 años de edad tienen exceso de peso o son obesos, en comparación con el 31,7% de todos los niños en la población en general.

El año pasado ya escuchamos al propio Obama enviando mensajes en castellano para cortejar a los votantes latinos antes de las elecciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es