Los deseos de Mourinho: "Que Tito Vilanova y Mandela se recuperen de sus problemas" (VÍDEO)

Los deseos de Mourinho: "Que Tito Vilanova y Mandela se recuperen de sus problemas" (VÍDEO)

Nunca adivinarías qué tres deseos tiene José Mourinho, entrenador del Chelsea y extécnico del Madrid. El preparador portugués se ha sincerado en una entrevista al programa de la televisión de Malasia Football Overload.

"En este momento, diría que Tito Vilanova se recupere de su problema, que Mandela se recupere de su problema y que todo el mundo que esté sufriendo problemas similares se recupere de ellos". Y, en ese momento, Mourinho hace un gesto con los dedos, indicando que quiere que todo ello suceda pronto.

Aunque en la entrevista no quiere decir cuál es su canción favorita, sí reconoce que le gustan Bryan Adams y Sting. Sobre cine, elige la película Lincoln porque "es divertida" aunque reconoce que "no es la mejor película"

Además, asegura que si no se hubiese dedicado al fútbol sería "profesor de colegio" porque era lo que hacía antes de dedicarse a entrenar. En lo que Mourinho no sorprende mucho es en lo que espera en los próximos cinco años: "Entrenar al Chelsea y ser muy feliz con mi familia y viendo a mis hijos acabar la Universidad. Es mi mundo: familia y fútbol".

Mourinho reconoce, por otra parte, que no fue un gran jugador de fútbol. Cuando la periodista le pregunta qué futbolista actual le recuerda a él, el portugués se ríe y dice: "Uno de la tercera división. ¡Imagínate que digo que cuando era jugador era como Lampard!

Recomendación: leer esta noticia con esta canción de fondo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es