Vídeo de Qatar Airways: "Un país llamado Barça"

Vídeo de Qatar Airways: "Un país llamado Barça"

Qatar Airways ha presentado su nuevo anuncio televisivo, que cuenta con todos los cracks del F.C. Barcelona. La compañía, que ha sido presentada oficialmente este martes como nuevo patrocinador del equipo azulgrana, ha reunido en los 90 segundos que dura el spot a jugadores como Messi, Piqué, Neymar, Pujol, etc, etc, etc.

El anuncio, titulado Un país llamado Barça, muestra un avión que aterriza en "la tierra del Fútbol Club Barcelona". Ya en el aeropuerto, Piqué ejerce de agente policial encargado del control de pasaportes y de estampar el sello a los documentos de Neymar.

En la calle, Andrés Iniesta y Busquets 'decoran' un muro a base de balonazos de colores, mientras que Puyol evita que un tiesto caiga sobre dos japonesas mediante un demoledor cabezazo. Messi también aparece en una escuela de actuación, aunque más que ritmo en los pies lo tiene con el balón.

El vídeo, ambientado en Doha y en Barcelona,también recupera a viejas glorias blaugranas, como el delantero inglés Gary Lineker, que hace de conductor de taxi.