Clint Eastwood y Dina Ruiz se separan (FOTOS)

Clint Eastwood y Dina Ruiz se separan (FOTOS)

GTRES

El actor y director Clint Eastwood (83) se ha separado de su mujer, Dina Ruiz (48), después de 17 años de matrimonio, según la revista Us Weekly.

La experiodista, que ha confirmado personalmente la información, ha explicado que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque viven por separado hace ya un tiempo. De hecho, una fuente de la publicación ha asegurado que la pareja se separó hace más de un año, en junio de 2012.

"Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", ha explicado la fuente.

Sin embargo, el manager de Eastwood ha negado tener ningún conocimiento sobre el tema, según The Huffington Post, y ha añadido que "está muy ocupado haciendo una película".

Este ha sido el segundo matrimonio del director, del cual nació su hija Morgan, de 16 años. La pareja contrajo matrimonio el 31 de marzo de 1996. Sin embargo, Eastwood es padre de siete hijos más.

MRS. EASTWOOD & COMPANY

Morgan y Dina Ruiz aparecieron juntas en el reality Mrs. Eastwood & Company, del canal E!, donde también salía Francesca, otra de las hijas de Eastwood, fruto de su relación con la actriz Frances Fisher.

El programa, que se mantuvo en antena todo el 2012, seguía las andanzas de la familia Eastwood en Carmel by the Sea, en California, localidad de la que el intérprete fue alcalde desde 1986 hasta 1988.

En abril, la prensa estadounidense publicó que Ruiz había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión y de problemas de ansiedad.