Dakota Johnson, Anastasia; Charlie Hunnam, Christian: los protagonistas de la película de '50 Sombras de Grey' (FOTOS)

Dakota Johnson, Anastasia; Charlie Hunnam, Christian: los protagonistas de la película de '50 Sombras de Grey' (FOTOS)

GETTY

"Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado el papel de Anastasia en la película de Cincuenta Sombras de Grey". Con estas palabras anunció E. L. James a través de su cuenta de Twitter que tenían protagonista para el film que adapta su famosa novela.

Este mismo lunes, una hora después de dar la noticia, la escritora anunció el nombre del actor que interpretará al atractivo Christian Grey: Charlie Hunnan.

Dakota Johnson (23) es hija de Melanie Griffith y Don Jonhson. A pesar de crecer "en un set", como afirmó en una entrevista para la revista SModa, su debut fue en 1999 junto a su madre, en Crazy in Alabama, dirigida por Antonio Banderas.

Después de ese primer papel, comenzó su carrera como modelo y continuó con otros trabajos secundarios en The five year engagement y The social network.

El inglés Charlie Hunnan (33) es muy popular en su país natal por su papel en la película Green Street y en la serie Queer as Folk, pero fuera de sus fronteras es más conocido por interpretar a Jackson "Jax" Teller en la serie Sons of Anarchy.

Su último proyecto ha sido en el largo dirigido por Guillermo del Toro Pacific Rim, que se estrenó este verano.