Más de 73.000 firmas en Change.org para que cambien los actores de '50 sombras de Grey'

Más de 73.000 firmas en Change.org para que cambien los actores de '50 sombras de Grey'

GETTY

Tal como ocurrió tras conocerse que Ben Affleck encarnaría a Batman, ahora son los fans del fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey quienes han montado en cólera y piden la sustitución de los actores designados para los roles principales de esa adaptación cinematográfica.

El pasado lunes se informó de que Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpretarían a Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas del filme que dirigirá la directora Sam Taylor-Wood basándose en la trilogía erótica de E. L. James.

A los fans de los libros no parecen haberles sentado bien estas elecciones, y a través de la plataforma Change.org solicitan a los productores que cambien de idea y apuesten por los actores Matt Bomer (de la serie White collar) y Alexis Bledel (de la serie Gilmore girls). La petición, iniciada por el usuario de Twitter @dontouchmypatch, alcanzó 9.000 firmas en menos de 24 horas. En el momento de escribir estas líneas, suma 73.000 firmas.

"Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele", sostiene el creador de la propuesta. "Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo", añade.

Uno de los productores de la cinta, Dana Brunetti, no dudó en responder a las críticas. Desde su perfil de Twitter afirmó: "Son muchas las cosas que tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor... Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recordad eso y mantened la perspectiva".