Se busca en Murcia licenciado en Dirección y Administración de Empresas para repartir bollería

Se busca en Murcia licenciado en Dirección y Administración de Empresas para repartir bollería

Se necesita licenciado en Dirección y Administración de Empresas (ADE) para cubrir una vacante de repartidor de bollería.

Esa es la polémica oferta de trabajo que Avanza Externalización de Servicios, una compañía que contrata personal a terceras empresas, ha publicado en el popular portal Infojobs.

  5c8b67802400004205a4a18e

"Busca repartidores-preventa (sexo indistinto) para realizar una ruta de reparto de bollería en la zona de Murcia", se dice en la oferta, que subraya: "Se requieren recién titulados en administración y dirección de empresas con carnet de conducir de antigüedad superior a dos años".

Externalización de Servicios matiza que prefiere "recién licenciados en administración y dirección de empresas o similar" que estén dispuestos a trabajar "de lunes a sábado y comenzar de madrugada". La compañía explica que el horario se debe a que "la carga se realiza a las 4:00 de la madrugada porque debe llegar a primera hora al establecimiento".

La empresa ofrece un salario de entre 12.000 y 15.000 euros brutos al año y en la mañana de este lunes se ha cerrado el plazo para inscribirse después de que 634 personas hubieran enviado su candidatura.

El Huffington Post se ha puesto en contacto con Avanza Externalización de Servicios para preguntar por los motivos de necesitar licenciados en ADE para el puesto, pero la compañía ha preferido guardar silencio por el momento.

La empresa se define en su web como "una multinacional española especializada en soluciones de negocio y outsourcing de servicios y procesos que desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio".

La oferta recuerda a otra de la misma empresa, cuyo proceso ya ha terminado, que publicó el portal Laboris: Dos perfiles Licenciados en LADE, Diplomados en Económicas o similar para trabajar como conductores /repartidores con posibilidad de promoción interna dentro de la empresa.

  5c8b67802300007f0124a634

¿CONOCES MÁS OFERTAS LABORALES DE ESTE TIPO? COMPÁRTELO EN LOS COMENTARIOS

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es