Felipe Massa anuncia que no correrá en Ferrari la próxima temporada

Felipe Massa anuncia que no correrá en Ferrari la próxima temporada

AFP

Felipe Massa dejará Ferrari en 2014. Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una fotografía publicada en Instagram en la que anuncia su adiós a la escudería italiana de Formula Uno el año que viene:

"A partir de 2014 no correré más para Ferrari. Quiero agradecer al equipo por todas las victorias y por los increíbles momentos que hemos vivido juntos. Gracias también a mi mujer y a toda mi familia, así como a mis seguidores y patrocinadores. De cada uno de vosotros siempre he recibido un gran apoyo. Ahora mismo quiero que empujéis lo más fuerte posible con Ferrari para las siete carreras que quedan. El año que viene quiero encontrar una escudería que pueda darme un coche competitivo para ganar muchas más carreras y luchar por el Campeonato, que sigue siendo mi gran objetivo. Gracias a todos. Felipe".

Massa fichó por Ferrari en 2006, temporada en la que logró 80 puntos y quedó en tercera posición del Campeonato. Lo más cerca del título que estuvo Massa fue en 2008, cuando terminó en segunda posición, a tan sólo un punto del británico Lewis Hamilton, que ganó el Mundial.