Julio Iglesias cumple 70 años: así ha cambiado (FOTOS)

Julio Iglesias cumple 70 años: así ha cambiado (FOTOS)

Hey, Julio Iglesias -un truhán, un señor, según él mismo canta- cumple 70 años este 23 de septiembre, convertido en el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

Una vida llena de datos a lo grande en lo profesional (más de 300 millones de discos vendidos de sus más de 80 álbumes) y en lo personal. Su fama de amante ha llevado a contar a sus compañeras de cama por miles... Y eso que Julio José Iglesias de la Cueva, de chaval, era un "enamoradizo sin suerte".

Lo contaba hace poco en una entrevista que la realizaba su hijo adolescente Miguel -el primero de los cinco que tiene con Miranda Rinjsburger- en ¡Hola!, en vísperas de su 70 cumpleaños.

El chaval, cuando pasó de niño a hombre, espabiló. “Yo siempre he sido un hombre fiel a la persona con la que he estado, aunque haya durado un día, siempre he sido fiel”, dijo en una entrevista con Julio Otero. Una actitud muy alejada del Julio Iglesias de 2013 pero que ha resucitado en redes sociales en los últimos meses, con una avalancha de memes con fotos del cantante en poses más o menos canallas y frases sobreimpresas del tipo "Follas poco. Y lo sabes", como recogió el escritor Eduardo Verdú en su blog en El HuffPost. Estos son algunos ejemplos de la moda del Julio Iglesias... y lo sabes".

Una de sus respuestas en la citada entrevista de ¡Hola! es casi un consejo para todos: al final, La vida sigue igual, le enseñó la vida. Preguntado por su hijo sobre con qué momento de su vida se quedaría, el músico, productor y empresario respondió: "Fue el día cuando canté la canción que había escrito en los momentos dificilísimos de mi vida [sufrió un accidente que le apartó del fútbol] que se llamaba La vida sigue igual. Benidorm [festival en que se dio a conocer] y La vida sigue igual fueron los momentos más importantes de mi carrera. Sin La vida sigue igual y sin el Festival de Benidorm no estaría haciendo esta entrevista". Y, sin embargo, ahí sigue, subido a escenarios de todo el mundo, de gira con próximas paradas en Rumanía, Indonesia y Hong Kong.

En esta galería puedes ver cómo ha evolucionado Julio Iglesias, que tiene en total ocho hijos, los tres primeros (Chabeli, Enrique, Julio José) de su primer matrimonio, con Isabel Preysler.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu temazo favorito de Julio Iglesias!