Botella, puesta a prueba ante 3 cafés: ¿Averiguará cuál es de la Plaza Mayor de Madrid?

Botella, puesta a prueba ante 3 cafés: ¿Averiguará cuál es de la Plaza Mayor de Madrid?

EFE / BALLESTEROS

El "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" sigue persiguiendo a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dos semanas después de pronunciar la frase ante los miembros del COI.

Este sábado, durante una entrevista en Cadena Ser Madrid, el periodista Frank Blanco le ha puesto a prueba. Ante tres cafés, ha invitado a la alcaldesa a probarlos y decir cuál de ellos era de la Plaza Mayor. Y Botella... ha fallado y ha elegido el de la máquina de la Cadena Ser, que era el más barato de todos. "Es que normalmente yo tomo café americano", bromeó. Sobre el de la Plaza Mayor dijo: "Está fuertecito".

En clave política, Botella ha asegurado que mantiene la misma ilusión que hace diez años y se ha negado a hablar de su futuro. No es el momento. Los ciudadanos no comprenderían que se abriera ahora un debate de nombres", ha avisado.

En cuanto a la tercera derrota consecutiva de Madrid para organizar unos Juegos Olímpicos, Botella ha quitado importancia a esa "decepción". "Madrid es mucho más que unos Juegos", ha zanjado.

En la entrevista en la Ser, Botella ha reconocido que le gusta ver películas en casa y escuchar a Maria Callas. Se declara fan de Mecano: "Llevaba a mis hijos a los conciertos".