Cifuentes recibe el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa

Cifuentes recibe el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa

Gtres

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha abandonado este lunes el Hospital La Paz (Madrid), donde se encontraba ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.

La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación

RECUPERACIÓN EN CASA

Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.

Cifuentes ha abandonado el centro médico a las 15 horas dirección a su casa, donde permanecerá el tiempo necesario antes de reincorporarse al trabajo a pleno rendimiento. Así, tomará los analgésicos recetados por los médicos y realizará los ejercicios indicados.

Seguirá, como ha hecho en los últimos días de su estancia hospitalaria, despachando en su casa a diario con sus colaboradores más cercanos los asuntos más importantes de la Delegación, entre los que destaca los cercanos actos convocados por el movimiento Jaque al Rey o por un evento que ha convocado la extrema derecha.