El "taller" del rey: don Juan Carlos bromea sobre su vuelta al hospital el martes (FOTOS)

El "taller" del rey: don Juan Carlos bromea sobre su vuelta al hospital el martes (FOTOS)

EFE

El rey ha bromeado con su vuelta al "taller", como él llama al hospital. El monarca será operado el martes de la cadera, y ha invitado a los periodistas a ayudar como "mecánicos" en la intervención.

Antes de comenzar su reunión con el presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Karim Ghellab, y el de la Cámara de Consejeros del Reino, Mohamed Cheikh Biadillah, don Juan Carlos ha comentado a los periodistas que el martes seguirá con su agenda habitual hasta que se tenga que ir al "taller".

Tras saludar a sus invitados, el rey ha comentado en francés al embajador marroquí en España, Ahmed Ould Souilem, que también se encontraba en esta audiencia, que este mismo lunes Mohamed VI le ha llamado para interesarse por su salud y él le ha contestado: "Mira lo que me he encontrado a la vuelta" -en alusión a su viaje en julio a Marruecos-.

"Hasta mañana; podéis venir de mecánicos si queréis", ha dicho a los medios en forma de despedida antes de dirigirse a su despacho ayudado de unas muletas.

Pasa por encima de la foto y pincha para ver más información de cada una de las operaciones del rey.