Un hombre desnudo irrumpe en las puertas del hospital a la llegada de la reina (FOTOS)

Un hombre desnudo irrumpe en las puertas del hospital a la llegada de la reina (FOTOS)

EFE

Un hombre desnudo ha irrumpido esta noche en las puertas del Hospital Quirón de Madrid, donde el rey va a ser operado, en el momento en el que la reina llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20:20 horas.

Según testigos presenciales citados por Europa Press, mientras la reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del hospital, un hombre de entre 30 y 40 años, ha cruzado la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo ha empezado a gritar contra "los crímenes ocultos de la CIA".

"No a los crímenes secretos de la CIA", ha gritado reiteradas veces mientras arrojaba al aire tarjetas con su nombre, informa EFE.

"Carlos Díaz Fernández, escritor: invítame a hablar o divulga mi denuncia", rezaba el texto -junto a un número de teléfono y una dirección de correo electrónico- de las tarjetas lanzadas al aire por este individuo.

  5c8b7d322400006b054d9c53

ARRESTADO POR LA POLICÍA

Inmediatamente fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban el lugar. Tras ser apartado de la zona fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial. El exhibicionista portaba una mochila que posteriormente fue inspeccionada por un perro especializado en explosivos, sin que se encontrara nada sospechoso.

Doña Sofía ha entrado en el centro médico antes de que pudiera percatarse de este incidente, mientras los agentes de la Guardia Civil entregaban al perturbado a policías de la unidad de intervención policial que custodian el entorno del hospital donde ha ingresado esta tarde el rey para ser operado en la cadera.

Mientras los agentes lo introducían en el vehículo, el hombre ha mirado desafiante a los numerosos periodistas que seguían su detención.

El hombre, natural de Almería y de 38 años, está acusado de un delito de desórdenes públicos y otro de resistencia y desobediencia, han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que el arrestado permanece en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.