Hugh Jackman 'simpatiza' sin querer con los presos etarras en la alfombra roja de San Sebastián (VÍDEO)

Hugh Jackman 'simpatiza' sin querer con los presos etarras en la alfombra roja de San Sebastián (VÍDEO)

La alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián está dejando este año momento significativos. Hace una semana, el ministro de Educación y Cultura, José Igmacio Wert, recibió un sonoro abucheo. Este viernes ha sido el actor Hugh Jackman, que ha recibido el Premio Donostia, el protagonista.

Jackman ha sujetado, seguramente sin saber muy bien qué era, una pancarta a favor del acercamiento de los presos etarras al País Vasco. El actor cogió la bandera animado por un grupo de jóvenes que le esperaban junto a la alfombra roja y la mostró con una sonrisa, de tal forma que se pudo leer: 'Euskal Presoak Euskal Herrira' (Presos vascos a casa).

Jackman, muy aclamado en San Sebastián, se animó incluso con el castellano al saludar a sus seguidores con tímidos "hola".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es