Polémica en MotoGP: ¿Se cae Dani Pedrosa por culpa de Marc Márquez? (VÍDEO)

Polémica en MotoGP: ¿Se cae Dani Pedrosa por culpa de Marc Márquez? (VÍDEO)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha explicado el incidente con Marc Márquez que le ha llevado al suelo en el Gran Premio de Aragón y ha culpado a su compañero de equipo de su caída, ya que según Pedrosa le "ha tocado" y "por culpa de eso" se ha ido al suelo, además de decir, en la misma línea, que "no todo vale" en las carreras.

"Lo que ha pasado se puede resumir rápido. Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Así que ahí se ha acabado mi carrera", manifestó Pedrosa, en declaraciones a Telecinco.

"Da igual lo que yo diga, ahora ya está, ya ha pasado, me he caído por por culpa de esto, y el caso es que estos días así solo se escucha siempre al que gana", continuó.

El piloto del equipo Repsol Honda hizo extensibles sus quejas a dirección de carrera. "También me gustaría decir que, por parte de dirección de carrera, llevan pasando los últimos años algunas cositas y siempre se lo toman todo muy a la ligera. Muchos pilotos, los que tenemos más experiencia, hemos intentado siempre calmar a los que no tienen tanta. Pero en este caso, como siempre, han hecho la vista gorda a casi todo", expuso.

El piloto catalán, que ahora está tercero del mundial a 59 puntos de Márquez, insistió en su discurso. "La verdad es que los que hemos avisado mucho, como Jorge y yo, en estos últimos años también sabemos correr pasados de vueltas y no todo vale. Esto es lo que ha pasado hoy", matizó.

Para finalizar, Pedrosa habló de su estado físico tras la caída y posterior abandono de este domingo. "Me duele mucho toda la pelvis porque he caído de culo y muy fuerte. Vamos a ver cómo estoy mañana", concluyó.