La forma más rápida de desalojar a los hooligans de las escaleras mecánicas del metro (VÍDEO)

La forma más rápida de desalojar a los hooligans de las escaleras mecánicas del metro (VÍDEO)

YouTube

El miércoles pasado, los equipos suecos de fútbol Malmö FF y Helsingborgs se enfrentaron en el campo de este último. Al final de partido, algunos hinchas enfadados causaron algunos problemas en el metro.

En un vídeo subido a YouTube se ve cómo el grupo discute con la Policía al inicio de unas escaleras mecánicas, que de pronto comienzan a ir más y más y más rápido hasta alcanzar una velocidad sorprendente que permite desalojar el lugar en pocos segundos.

Según el sitio de noticias de la ciudad The Local, algunos de los hinchas acusaron a la Policía de provocar esa aceleración inesperada, pero la empresa de transporte explicó que pudo deberse al exceso de peso en las escaleras, que provocaron un funcionamiento anómalo. Nadie resultó herido.

Nuestros compañeros de Le Huffington Post recogen este GIF, que resume la acción.

  5c8b81c32400006c05a4e466
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es