La liberación de una mascota que no acabó como se pretendía (VÍDEO)

La liberación de una mascota que no acabó como se pretendía (VÍDEO)

Del momento "ohhhhh" al corta-rollos en menos de 50 segundos. Este vídeo es como si al final de Liberad a Willy alguien hubiera estado esperando con un arpón. Una familia decidió poner en libertad al conejo que habían encontrado en su garaje tras alimentarlo durante una semana y grabar el momento de la despedida, que resultó ser mucho menos emotiva de lo que esperaban.

La naturaleza siempre manda, aunque siempre queda pensar que este vídeo en el que la liberación de un lindo conejito no sale como lo esperado tenga truco, como ocurrió hace meses con el viral de un águila intentando llevarse a un bebé, que resultó ser falso. O como con este otro clip, de la liberación tras una nevada de un ratón que, segundos después, ya vuela en el pico de un águila.

En cualquier caso, el usuario Joey Gore se lo tomó con humor: el vídeo, que ha sido visto más de 11 millones de veces en YouTube en cinco días, está colgado con el título Bunnies can fly...proof (Comprobado: los conejos pueden volar). Del estado de ánimo de la niña que despedía al animal no dice nada.