Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" (VÍDEO)

Miguel Ángel Rodríguez: "El 30% de los funcionarios no van a trabajar, hay que echarlos" (VÍDEO)

"Voy a decir una cosa que a los empleados públicos les va a entrar calor". La amenaza de Miguel Ángel Rodríguez anoche en el programa El Cascabel de 13TV probablemente se cumpla si usted es funcionario ya que, leyendo lo que viene a continuación, quizás le hierva la sangre.

Esto fue lo que dijo Rodríguez en pleno debate sobre la congelación del salario a los funcionarios (a partir del minuto 4:55):

"Hay que bajarles un 30% el sueldo, no congelarlo. Hay que echar al 30% de los empleados públicos. El 30% de los empleados públicos cada día no van a trabajar, sobran. No van a trabajar, sobran".

Preguntado por el presentador del programa si tenía "datos científicos" que demostraran esas afirmaciones, la respuesta de Rodríguez tampoco se queda corta:

"No, eso lo digo yo, porque cuando me montaron una huelga general, me dijeron que el 30% de los empleados públicos cada día no van a trabajar, porque tienen ahí sueldos, no sé qué, están malos o tal... Sobra el 30% de los empleados públicos. Ahora les congelan el sueldo y se quejan. Hay que bajar el 30% el sueldo a los empleados públicos. Lo siento en el alma. Porque los de la privada, ya nos lo hemos bajado".

"Trending topic, Miguel Ángel Rodríguez", bromeó el presentador tras las palabras del exministro de Aznar. Y sí, calentó a los usuarios de Twitter: